Venta de Barcos

Náutica Pascual es una empresa especializada en la venta de embarcaciones de recreo y veleros tanto de segunda mano como nuevos.

Con más de 20 años vendiendo barcos, lanchas, veleros, embarcaciones, yates, motores, marinos, en Náutica Pascual hemos sabido adaptarnos a la compleja situación económica actual desarrollando nuevas fórmulas de promoción y ganando presencia en nuestro mercado. Nuestra situación en Vilanova i la Geltrú, apenas a 50 kilómetros de Barcelona, con un radio de 80 Kilometros en la que se sitúan gran cantidad de puertos nos permite tanto poder ofrecerle nuestra gama como los servicios necesarios para su mantenimiento en caso de compra. Además, podemos ofrecerle la posibilidad de financiar su embarcación, de tal forma que pueda disfrutar de ella inmediatamente sin necesidad de pagarla al completo de forma directa.

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros, gustosamente le informaremos y asesoraremos sobre la embarcación más interesante para sus necesidades, al mejor precio y con la garantía Náutica Pascual.