Servicios

En Náutica Pascual ofrecemos todos los servicios necesarios para mantener y reparar embarcaciones y barcos de todo calado, desde embarcaciones de recreo a barcos de pesca. Nuestra situación, en los astilleros de Vilanova i la Geltrú, a menos de 50 kilómetros de Barcelona, nos permiten poder ofrecer una experiencia de más de 30 años de una manera cercana y céntrica.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO
El cuidado de la embarcación es esencial para el disfrute completo de la misma. Entendiendo estas necesidade, Náutica Pascual ofrece a sus clientes planes de mantenimiento hechos a la medida de las necesidades de cada barco y cliente, como clave para asegurarse de que la embarcación está siempre dispuesta para su uso. Los productos que utilizamos para el mantenimiento son siempre de la mayor de las calidades, garantizando la buena conservación de las superficies de manera duradera.

Si desea tener información completa sobre qué opciones de mantenimiento podemos ofrecerle, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

SERVICIO DE REPARACIONES
En Náutica Pascual somos especialistas tanto en embarcaciones de recreo (barcos, lanchas, yates), como embarcaciones a vela, motores, marinos o motores fueraborda. Nuestra experiencia y calidad de reparación nos ha llevado a ser Servicio Oficial de principales marcas como Volvo Penta, Honda Marine o Yanmar. Nuestro equipo técnico posee una dilatada experiencia, con evolución y reciclaje continuado mediante cursillos de formación aplicados desde las diferentes marcas, asegurando así no sólo nuestro conocimiento, sino tambén la fiabilidad de nuestras reparaciones.

Si desea tener información completa sobre qué opciones de reparación podemos ofrecerle, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.