Yanmar

Si bien por el nombre no son muchos los usuarios que conocen la marca Yanmar, sus motores están muy presentes en la vida diaria, formando parte de generadores, tractores o máquinas de terreno. Sin embargo es su presencia en el mundo de la náutica donde Yanmar es más conocida por sus clientes, siendo uno de los principales constructores y descubridores de los motores diésel.

Surgida en Japón en 1912, ya para finales de los años 40 los pequeños motores diésel destinados a los barcos de pesca eran su producto y construcción principal. Su labor en el campo de este tipo de energía les llevó a recibir la medalla de oro Diésel de la Asociación de Inventores alemanes en 1955. Desde ese punto, los motores Yanmar se han convertido en un habitual tanto en embarcaciones de recreo como en motores comerciales marinos de media y alta velocidad.

Náutica Pascual forma parte de uno de los puntos de servicio técnico oficial de los motores Yanmar. Somos especialistas en conocimientos de construcción y reparación de sus motores diésel, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la fiabilidad de un equipo perfectamente formado para realizar todo tipo de servicio necesario, desde reparaciones simples a mantenimientos de motores de crucero.
Si tiene algún tipo de duda o necesita que le revisemos su motor Yanmar, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Desde Náutica Pascual intentaremos ofrecerle el mejor servicio para usted y su embarcación.