Volvo Penta

Volvo Penta forma parte de una de las principales empresas de motores en el mundo como es AB Volvo. Con esta fiabilidad en la espalda, los motores Volvo Penta es uno de las marcas más reconocidas para generadores y motores, tanto en barcos de recreo como en embarcaciones de uso profesional. Con más de cien años de existencia y experiencia, Volvo Penta es la marca que más servicios oficiales posee en el mundo, siendo el nuestro uno de los 4.000 puntos que sus clientes pueden aprovechar para realizar sus reparaciones y mantenimiento náuticos.

Como grandes logros cabe destacar que son los creadores de las innovaciones más importantes en el mundo de la marina, como es la cola en z y las hélices contraretativas. Sus cualidades le aseguran el control perfecto de la energía de su embarcación vaya donde vaya, teniendo ese amplio acceso a los servicios y ofreciendo con total seguridad motores de enorme calidad y fiabilidad que miran, a su vez, por la sostenibilidad.

En Náutica Pascual nuestro compromiso con Volvo Penta es uno de nuestros más longevos servicios. Siendo conscientes de la presencia de su marca en el mundo náutico, entendemos que tener un equipo especializado en sus motores, así como en las diversas tecnologías que ofrecen, es esencial para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio oficial. Por ello realizamos de manera periódica cursos de actualización y de aprendizaje continuado para poder asegurar así que podemos dar servicio al mantenimiento y reparación que todos sus clientes pueden necesitar.

Si tiene una embarcación con motor Volvo Penta y necesita que se lo revisemos, o si bien desea tener más información sobre nuestros servicios oficiales bajo esta marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Desde Náutica Pascual procuraremos ofrecerle las soluciones y respuestas que necesite de la manera más eficaz y profesional.