Starfisher

Starfisher es una de las compañías más jóvenes en el sector de la náutica, si bien no reduce en calidad ni fiabilidad en sus construcciones.

Surgida en 1996, Starfisher se creó mediante la unión de grandes profesionales de la náutica, dedicándose desde ese momento al diseño y construcción de embarcaciones de entre 6 y 14 metros de eslora. Dentro de sus categorías, están dedicados a barcos crucero, pesca - paseo, open y fueraborda. Sus astilleros, situados en Asturias (España), están conformados por un total de 40.000 m2 de los que 15.000 m2 son naves cubiertas, contando con un total de 60 distribuidores entre los que se encuentra Náutica Pascual.

Por ello, desde nuestra empresa nos sentimos privilegiados de poder ofrecer el servicio técnico de calidad que los clientes de Starfisher solicitan. En nuestras instalaciones podemos ofrecerle tanto asesoramiento técnico y mantenimiento completo de su embarcación, así como el servicio técnico necesario para que su embarcación esté lista para su disfrute. Si tiene alguna pregunta o desea que le informemos más sobre nuestros servicios para la marca Starfisher, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Le daremos respuesta a todas sus necesidades.