Solé Diesel

Solé Diesel conforma parte de la historia de la mecánica de motor de la sección náutica. Arrancando con carruajes y la reparación de automóviles, a partir de ese momento se dedicó a la construcción de motores, llegando a los motores marinos en 1.949.

Según se han sucedido los años, Solé Diesel se ha ido conformando como uno de los principales constructores, con piezas únicas. 1.972 fue el año clave en la empresa, con la unión en base a Mitsubishi.

Todo ello, junto a la actualización y electrónica de prensado y construcción mecánica de los motores hacen de los motores Solé Diesel parte de la lista esencial en cuanto a barcos y embarcaciones.

En Náutica Pascual nos orgullecemos de poder decir abiertamente que formamos parte del servicio oficial de una marca tan conocida como Solé Diesel. Nuestro equipo de mantenimiento y reparación es conocedor a profundidad de sus motores, recibiendo periódicamente cursillos de reciclaje y aprendizaje para aplicar y conocer las nuevas piezas y engranajes que los conforman.

Por todo ello, si tiene un barco o una embarcación de Solé Diesel y desea que la revisemos o necesita algún tipo de asesoramiento, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales le asesorarán para sacar el máximo rendimiento de su embarcación.