Honda Marine

Siendo uno de los brazos de uno de las principales marcas en tecnología, no sólo de motor, como es Honda, Honda Marine se convirtió en una de los primeros fabricantes en ofrecer motores fueraborda de 4 tiempos, así como ser pionero a la hora de ofrecer motores de 4 tiempos livianos.

Con ya más de 50 años en el mercado y construcción de la náutica, Honda Marine se ha establecido como una de las marcas más habituales entre los clientes de embarcaciones de paseo, siendo sus motores significado de fiabilidad, eficiencia en el combustible y su rendimiento. Su objetivo, creando motores de vanguardia, es mantener las consignas que siempre han hecho destacar a esta marca: durabilidad, calidad y sonoridad ínfima. Sus mejoras incorporan algunos de los grandes avances que se aplican en motores de asfalto, lo que permite ofrecer unas prestaciones únicas en todos los terrenos.

En Náutica Pascual consideramos Honda Marine como una de las principales marcas de nuestros clientes con motores fueraborda. Entendiendo que su fiabilidad y calidad es esencial para su utilización, desde nuestro equipo técnico podemos decir que somos expertos conocedores de su rendimiento y construcción, y es por ello que puede contar con un equipo perfectamente preparado para poder realizar todos los servicios necesarios en su embarcación, tanto en labor de mantenimiento como en reparación de averías.

Si desea que le expliquemos más sobre nuestro servicio oficial Honda Marine o tiene alguna duda o necesidad en su motor, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Desde Náutica Pascual intentaremos solucionar todas las necesidades que su motor.