Evinrude Johnson

Evinrude Ole, originario de Noruega, fue el inventor de los motores fueraborda, siendo el primero en comercializarlos y patentarlos en el año 1911. Su historia habla de un ingeniero deseoso de mejorar e inventar continuamente motores de más potencia, más livianos y fiables. Fue ya en 1985 cuando introdujo su motor V8 y no fue hasta el 2003 que a través de su marca Bombardier se anunció la creación de los nuevos Evinrude® E-TEC, motores con más tecnología que los de 2 y 4 tiempos, así como los de inyección, siendo motores más compactos y livianos, atentos a la sostenibilidad del planeta, silenciosos y eficientes.

Estos últimos productos son los que marcan la actualidad de los motores Evinrude, siendo motores muy utilizados en embarcaciones, tanto de recreo como de pesca.

Como servicio oficial de Evinrude Johnson, el equipo técnico que Náutica Pascual tiene ofrece todo tipo de mantenimiento y reparación de sus motores, siendo capaces de ofrecer sin duda alguna un trabajo eficaz y fiable para que sus consumidores puedan disfrutar de sus embarcaciones con total tranquilidad.

Si quiere solicitar un presupuesto o necesita que le aclaremos o le ayudemos con alguna duda de su motor Evinrude, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Desde Náutica Pascual le daremos las soluciones que necesite.