Dubhe

Como Starfisher, Dubhe es una marca joven dentro del mundo de la náutica. Surgida en 1998, sus objetivos esenciales se basaron en conseguir embarcaciones transportables, de dimensiones no muy grandes y manejables, pero aportando igualmente grandes prestaciones, estabilidad y mantenimiento sencillo para un mayor disfrute. Según fueron creando sus modelos, partiendo del Arena 335, sus embarcaciones cumplen perfectamente esos objetivos, disponiendo de modelos de entre 3,35 y 6 metros de eslora.

Dubhe es una empresa completa: llevan a cabo desde el diseño de las líneas de flotabilidad, cubiertas, los test de navegación,... Todos los procesos se llevan a cabo en un mismo punto, siendo una empresa conformada por profesionales del sector.

Náutica Pascual apuesta por las nuevas marcas, y entre ellas Dubhe presenta las cualidades que compartimos : profesionalidad, calidad, fiabilidad y entrega en nuestro trabajo. Es por ello que formar parte de su marca como servicio técnico oficial es una colaboración que cumple perfectamente nuestras expectativas. De este modo, los clientes que tengan una embarcación de Dubhe, pueden contar sin problema con nosotros, encontrando en nuestras instalaciones cercanas a Barcelona profesionales que darán cuenta del mantenimiento de su embarcación y de todas aquellas reparaciones que pueda necesitar para su completo disfrute. Si tiene una embarcación Dubhe y quiere mayor información de nuestro servicio, o si tiene alguna necesidad de reparación o mantenimiento, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. En Náutica Pascual encontrará los profesionales del sector náutico que necesita.