Náutica Pascual - Servicio de mantenimiento

Servicio de mantenimiento

El mantenimiento es esencial

/ /

Mantenemos su barco para que pueda disfrutarlo cuando desee

El mundo de la náutica es un mundo en el que el disfrute de la embarcación es la pare esencial. Pero todo uso conlleva un desgaste y los barcos son piezas que hay que mantener y cuidar para poder sacarles el máximo rendimiento.

El paso de los años, el mantenimiento de las velas, limpieza general, equipamiento de interiores y aplicaciones, correcto funcionamiento de la tecnología... son aspectos a tener en cuenta al tener una embarcación y su puesta a punto y correcto mantenimiento de forma continuada son las bases para tener su embarcación preparada para navegar.

En Náutica Pascual contamos con un equipo técnico de profesionales completamente cualificados para poder ofrecerle los mejores servicios de mantenimiento para su embarcación. Nos amoldamos a todos los tiempos y necesidades. Con nosotros encontrará la seguridad de poder tener su barco a punto para cualquier momento.

Cuidamos de su embarcación

/ /

Ofrecemos diferentes planes de mantenimiento adaptados a todos nuestros clientes

El mantenimiento de un barco es esencial para tener una embarcación fiable y segura, con reparaciones mínimas y, por tanto, con gastos inesperados de pequeña envergadura. En Náutica Pascual nuestro mantenimiento está dedicado desde maniobra, velas, cabos desgastados, etc. Dentro de nuestro mantenimiento en nuestro caladero cercano a Barcelona, podremos llevar a cabo el mantenimiento de estos puntos de su embarcación :

Moldeados de fibra de vidrio

Llevamos a cabo el cuidado del casco, el pulimiento regular y la cera en la fibra de vidrio, descubriendo y reparando rayados, desconchones o grietas.

Cuidado de la madera

Ponemos especial atención a la acumulación de agua y las posibles infiltraciones, así como la falta de ventilación, tablones sueltos o dañados y limpieza habitual del casco.

Motor y tecnología

Cambios de aceite y filtros, correa de trasmisión, revisión de cableado general, nivel de refrigerante. Palas de hélice, asiento del cojinete, bombas de achique y equipos de seguridad.

Velas

Posibles daños en costuras, cortes o desgarrones que aunque puedan ser pequeños, pueden llevar a una pérdida completa de la vela. Revisión y cambio en caso de necesidad.

Aparejo

Revisamos el aparejo por completo más allá de una revisión visual, mirando los terminales, accesorios, poleas de drizas, uniones de las crucetas y los puntos de anclaje.

Nos adaptamos a su presupuesto

En caso de que lo prefiera, podemos realizar un presupuesto para llevar a cabo un mantenimiento personalizado de la embarcación que se adapte más a su tiempo y necesidades.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de mantenimiento, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales buscará la forma de poder realizar el mantenimiento que su embarcación necesita.

solicitar información sobre el servicio de mantenimiento de Náutica Pascual