Empresa

Ofrecemos a nuestros clientes lo mejor

/ /

Calidad, experiencia y fiabilidad: base de nuestro trabajo

Más de 30 años de náutica avanzada
Náutica Pascual es una empresa con larga experiencia en el mundo de los barcos y embarcaciones en Barcelona.

Desde sus inicios, en 1982, nuestra empresa se ha dedicado a la reparación y mantenimiento de embarcaciones de todo tipo, incorporando posteriormente la venta de barcos y embarcaciones tanto de primera como de segunda mano.

Ir a nuestras ofertas

Servicios de calidad

/ /

Porque nuestros clientes se merecen lo mejor

Mantenimiento 5 estrellas

En Náutica Pascual cuidamos tanto de nuestros clientes como de sus barcos, ofreciendo un servicio de mantenimiento íntegro y completo de su embarcación. Si quieres comprobarlo, acércate a nuestras instalaciones del puerto de Barcelona.

Barcos para todos tipo de clientes

Además, en Náutica Pascual ofrecemos un servicio de venta embarcaciones, de primera y segunda mano, adaptado a las necesidades y capacidades de todo tipo de clientes. No lo dudes, y pídenos información o visítanos en nuestras instalaciones de Barcelona.

Reparaciones de calidad

Si tu barco o embarcación sufre una avería, puedes contar con nuestro servicio de reparaciones. Ofrecemos experiencia de más de 30 años y fiabilidad que nos han llevado a ser servicio oficial de principales marcas como Honda Marine, Dubhe o Volvo Penta.

Servicio Oficial de grandes marcas

En Náutica Pascual nuestra experiencia con embarcaciones, tanto intra borda como fuera borda nos han llevado a ser Servicio Oficial de grandes marcas náuticas como Volvo Penta, Yanmar, Solé Diesel, Honda Marine, Evinrude Johnson, Starfisher o Dubhe.

Servicios náuticos a un gran precio

En Náutica Pascual nuestros servicios son calidad y fiabilidad a un precio competitivo.

El aval : Nuestros clientes

/ /

Porque cuidamos de nuestros clientes

Ofrecemos lo mejor de nosotros a nuestros clientes

Estamos abiertos para nuestros clientes y cada uno de ellos recibe un trato individual y profesional destinado a conseguir el 100% de satisfacción. Nuestros clientes son lo más importante. Por eso que hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros barcos y embarcaciones, así como nuestros servicios, sean de la más alta calidad y garanticen la fiabilidad y disfrute de todos.

Si quiere comprobarlo en persona o desea que le resolvamos alguna duda, no lo piense más y póngase en contacto con nosotros

Ir a nuestro contacto

100%
Clientes satisfechos

La satisfacción de nuestros clientes, el objetivo de nuestro trabajo.

458
Clientes fidelizados

Porque la calidad y nuestra experiencia forman parte de su afición.